Contact

mail@gemini-theme.com
+ 001 0231 123 32

Follow

Info

All demo content is for sample purposes only, intended to represent a live site. Please use the RocketLauncher to install an equivalent of the demo, all images will be replaced with sample images.

07 de Marzo de 2020


Soluciones Empresariales para tu vida

En un mundo donde competir y marcar la diferencia son la clave para alcanzar un espacio dentro del universo empresarial y corporativo, nada como un buen servicio al cliente para ser diferenciados; El uso de canales distintos a las llamadas telefónicas y el mail han llevado a las compañías a evolucionar y desarrollar nuevas formas de comunicarse con sus clientes; para que esta labor sea más eficiente y accesible existen soluciones como el Contact Center, cuyo propósito es permitir a los usuarios conectarse de forma fácil y sencilla, para que, sin importar el medio que utilicen, los usuarios puedan obtener una experiencia satisfactoria, a su vez permita a las compañías centralizar la información de sus comunicaciones a través de una sola para convertirse en un centro de contacto multicanal que ofrezca un mejor servicio al cliente final.

Según la revista ‘Return on Behavior’, perder a un cliente cuesta cuatro veces más que atraerlo. Igualmente, reducir las tasas de deserción de clientes tan solo en un 5% puede aumentar los beneficios en un 80%, un porcentaje muy imponente en términos de ganancia.

Un estudio de la firma McKinsey concluyó que 7 de cada 10 clientes que se pasan a la competencia lo hacen como reacción a un mal servicio.

Uno de los sectores con más oportunidades para apoyar a las organizaciones y lograr los beneficios de retención de clientes para así conocer, escuchar, segmentar y entender a las personas agregándoles valor es el de Contact Center & BPO, cuyo propósito es administrar la relación entre una marca y sus clientes, lo cual implica una constante transformación, no solo en tecnología, sino también en recursos humanos, comunicaciones, administración, seguridad y capacitación entre otros aspectos. Una diferenciación importante en la competitividad del mercado globalizado de hoy que permite a los consumidores acceder a productos y servicios, encontrando respuestas de la forma más fácil y rápida a través de estas organizaciones.

El crecimiento de la subcontratación de servicios en el país, se ha visto reflejado durante los últimos años permitiéndole a Colombia pasar de ocupar la posición N°43 en el escalafón del estudio Global Services Location Index, a estar entre las 20 primeras a nivel mundial.

Empresas como Coguasimales ubicada en el sector BPO & CEM ofrece sus servicios de recuperación de Cartera a nivel nacional contando con excelentes indicadores de rentabilidad lo que le ha permitido consolidarse como una empresa relevante dentro del gremio; es por eso que muchos clientes dentro de los diferentes segmentos tales como: bancario, real, telecomunicaciones confían en esta organización el manejo de sus clientes que son su activo más valioso.

El uso de la inteligencia artificial en los procesos permite estar a la vanguardia de la tendencia mundial de digitalización liderada y combinada por la labor realizada por los gestores de servicios.

En las empresas BPO, el actuar de un gestor de servicios incluye al actuar comercial, el relacionamiento con el cliente y la gestión de experiencias, como un proceso altamente sensible en esos momentos de alto nivel de recordación generando de esta manera múltiples interacciones con la mayoría de áreas de negocio.

Actualmente un proceso de normalización de cartera no vincula exclusivamente a abogados en la actualidad se asocia a personas con altas competencias en negociación, persuasión y empatía que tengan capacidad de influenciar buscando un compromiso de pago efectivo con su respectivo recaudo proporcionando así la solución a cada una de las partes involucradas.

18 de Febrero de 2020


Cúcuta como destino de prestación de servicios de Contact Center

Ven y disfruta de Cúcuta o también conocida como “la perla del norte” por su importancia histórica y cultural, se ha consolidado como una de las ciudades más acogedoras de Colombia, por sus escenarios naturales, la variedad de planes turísticos y la amabilidad de su gente.

Fundada el 17 de junio de 1733, por Antonio Villamizar Pineda y Doña Juana Rangel de Cuellar convirtiéndose en la única mujer fundadora de una de las grandes ciudades colombianas; aunque el valle ya se conocía con el nombre indígena de Cúcuta, el pueblo en si fue bautizado san José de guasimales; La ciudad recibe su nombre en reconocimiento al Cacique Barí, miembro de la tribu amerindia de la región.

Desde sus inicios Cúcuta ha sido considerada como el puerto terrestre más importante del país, gracias a su localización limítrofe; Esta ciudad de calles amplias y arborizadas ofrece además una amplia oferta hotelera, variedad gastronómica de diferentes culturas, importantes lugares históricos para visitar y prestigiosos empresas impulsadoras de empleo como lo son las empresas que ofrecen Outsourcing y especializadas en la prestación de servicios de Contact-Center.

Los Contact-Center se han convertido a nivel mundial, en una de las herramientas más importantes para las áreas de mercadeo y servicio al cliente, de las principales empresas del mundo; los sectores que más los utilizan son el financiero, telecomunicaciones, tecnología, farmacéutico, seguros, automotriz y entidades gubernamentales.

En Norte de Santander la empresa más reconocida en el sector BPO - CEM es Coguasimales que cuenta con domicilios en Bogotá y en esta hermosa región, tiene una larga tradición en la prestación de servicios de alta calidad con un talento humano cualificado para acercarse de una manera personalizada a consumidores y usuarios, de productos y servicios; generando valor agregado tanto para las empresas como para sus clientes, que redundará en beneficios como una alta efectividad en la recuperación de cartera, aumento de la productividad, en una mayor fidelización y retención de los clientes.