empresas

En Cobranzas Coguasimales ofrecemos una solución integral para los procesos de cartera de nuestros clientes, basada en el conocimiento, la experiencia y el relacionamiento a través de la omnicanalidad.

Nuestros Servicios

Recuperación de cartera en todas las edades de mora

cobranza

Gestión de control, seguimiento, y cobranza. Nuestros ejecutivos especializados se encargan de recuperar la cartera vencida sin perjudicar la relación entre nuestro aliado y su cliente.

Se implementa el cobro persuasivo el cual consiste en el logro efectivo de pagos pendientes, es decir radica en agotar etapa previa al proceso judicial.

Gestión responsable, asesoría y acompañamiento para la recuperación de la cartera vencida en áreas empresariales, comerciales, industriales y administrativas, que eviten, a toda costa, un desgaste judicial.

Equipo de abogados profesionales,especialistas en recuperación de cartera y aplicación de estrategias encaminadas a obtener el pago de las obligaciones reconocidas debidamente ejecutoriado, de una manera voluntaria por parte del deudor.

Nuestra compañía por la excelencia ofrece, ejecutivos especializados en recuperación de cartera en base de datos con reporte negativo a las centrales de riesgo de últimas instancias, con un 100 % de cumplimiento.

Mejora la Experiencia del Cliente con Héctor, un robot con inteligencia artificial en atención instantánea y personalizada, eficaz en tareas de apoyo.

Scoring – Analizamos viabilidad del crédito – Analizamos las pre-ventas y ventas para evitar fraude.

score

La recuperación y análisis de datos son mucho más rápidos, y la información corporativa está más segura, ayuda a las empresas a realizar mejores predicciones acerca de los riesgos y oportunidades futuros de negocios, a identificar tendencias y detectar anomalías para tomar decisiones informadas de manera más eficiente.

Programa de acción que permite reconocer los factores de riesgos para mejorar los indicadores negativos.

Emitimos certificados que garanticen la recuperación de su patrimonio, con un análisis concienzudo, que evita pérdidas de tiempo y desgaste en procesos judiciales largos y tediosos.

Nuestro portafolio de servicios cuenta con estudios de acuerdo a la necesidad de nuestro aliado A partir del detalle de terrenos, edificios, vehículos, equipos, hardware y software, colocamos una metodología para determinar la existencia general del servicio.

Visitas domiciliarias

Contamos con profesionales, con una metodología conversacional para el cobro de cartera presencial de acuerdo a la necesidad de nuestros aliados.

Ofrecemos asistencia en la actualización de los datos de manera presencial, según la necesidad de nuestros aliados. Visitas domiciliarias oculares y de entrega de carta: llegamos al cliente de una manera efectiva, directa y responsable para que nuestros aliados este totalmente satisfecho.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Colombia
Bogotá: Carrera 62 N° 97-50 Barrio Andes
Cúcuta: Calle 9 N° 4-52 Centro Comercial River plaza