Somos un grupo empresarial que ofrece soluciones integrales en el sector BPO (Business Process Outsourcing) enfocados en CEM (Customer Experience Management) con un amplio portafolio en áreas como Pagos y Recaudos,  Courier, Contact Center y Cobranzas.

Filosofía y Valores
Misión
Generar valor agregado a nuestros aliados y usuarios, que redunde en una mayor fidelización de los mismos garantizando la mejor experiencia en servicios de BPO y CEM.
Visión
Para el año 2024 Coguasimales Services S.A.S. proyecta ser reconocida entre las mejores empresas en el sector BPO y CEM en todo el territorio nacional.
Valores
● Honestidad ● Sentido de pertenencia ● Amor ● Responsabilidad ● Actitud de servicio ● Lealtad ● Sabiduría ● Integridad ● Trabajo en equipo ● Disciplina
Anterior
Siguiente

Servicio al Cliente

En Coguasimales actuamos con transparencia, para ello ponemos a su disposición canales a través de los cuales, usted nos puede informar situaciones que vayan en contra de nuestros valores y políticas de Buen Gobierno.
CEM

Política de Calidad

Coguasimales Services S.A.S. presta servicios de BPO de gestión de cobranzas, visitas, alianzas de redes de recaudoS, pagos de servicios públicos y privados basados en CX. Para ello, nos comprometemos a generar experiencias de servicios a través de: Innovación y desarrollo, Ingeniería del conocimiento, Omnicanalidad. Soportado en la mejora continua de nuestros procesos, velando por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.