Contact

mail@gemini-theme.com
+ 001 0231 123 32

Follow

Info

All demo content is for sample purposes only, intended to represent a live site. Please use the RocketLauncher to install an equivalent of the demo, all images will be replaced with sample images.

Nosotros

Somos una entidad que presta servicios empresariales con responsabilidad social con un amplio portafolio en áreas como Pagos y Recaudos, Contact Center, BPO. Mensajería, Cobranzas, Microcrédito. Con domicilios en las ciudades de Bogotá y San José de Cúcuta.

Perfil Corporativo


Con más de 25 años teniendo presencia en los Santanderes y los últimos años en el centro del país con honestidad y responsabilidad hemos trabajado al servicio de nuestros clientes con una alta gama de servicios con calidad y tecnología, mejorando la calidad de vida de las personas.
Nuestro inicios se dieron con Cooguasimales una entidad sin ánimo de lucro vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria, constituida en Colombia el 17 de Octubre de 1995 actualmente somos La empresa Coguasimales Service S.A.S

Historia


Cooguasimales somos una entidad sin ánimo de lucro vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria, constituida en Colombia el 17 de Octubre de 1995 bajo la Resolución No.500-003 de DANCOOP e identificada con Nit.807.000.949-1, con domicilio principal en la ciudad de San José de Cúcuta – Departamento Norte de Santander. Contamos con dos Direcciones de Zona en las ciudades de Bogotá D. C. y Bucaramanga (Santander).

Filosofía y Valores


Proveemos una alta gama de servicios con calidad y tecnología, siendo aliados de nuestros clientes, con responsabilidad social y mejorando la calidad de vida de las personas.

● Honestidad
● Sentido de pertenencia
● Amor
● Responsabilidad
● Acitud de servicio
● Lealtad
● Sabiduría
● Integridad
● Trabajo en equipo
● Disciplina

Unidades de Negocio


Pago Fácil
Gracias a alianzas estratégicas en todo el país usted encuentra en un punto pago fácil la mayor cantidad de servicios y productos en un solo lugar como recaudo de servicios públicos y privados, pago de subsidios y nominas a trabajadores, recargas, giros, entre otros. Así evitara desplazamientos y ahorrara tiempo que es tan importante para compartir con tu familia.
Si tienes un establecimiento comercial puedes sumar tu local a la red Pago Fácil y ser agente autorizado, obtén beneficios como generar ingresos adicionales, nuevos Clientes y fidelización de los clientes actuales.
Si tienes una empresa, dale a tus clientes más y mejores formas de pago para que tengas soluciones de recaudo a la medida de tu empresa con cobertura en todo el país, se nuestro aliado y sumá tu empresa a Pago Fácil.

Cobranzas
Desarrollo de estrategias eficientes en la gestión de cobranzas, llegando a los clientes en etapas tempranas del ciclo de cobranzas, como el cobro de cartera administrativa, cobro de cartera persuasiva, cobro de cartera prejurídica y jurídica, con estrategias y procesos eficientes. Nuestros ejecutivos especializados se encargan de recuperar la cartera vencida sin perjudicar la relación entre nuestro aliado y su cliente.

Envíos
Envió de sobres, documentos, y pequeños paquetes a todo el país con excelentes tiempos de entrega, contamos con una plataforma tecnológica especial para los clientes corporativos, que se ajusta a su modelos de negocio, ofreciéndole soluciones eficientes en todo momento. Rastreo de sus envíos desde nuestro portal de Paquetería y Mensajería.

Microcréditos
Apoyamos el desarrollo del país en sectores comercial, industrial, agropecuario y de servicios con una línea de crédito destinada para la compra de maquinaria, equipo, materia prima y otros recursos para tu negocio.
Descubre nuestra línea de microcréditos para cumplir su sueño con alternativas de financiación para que puedas invertir y pagar tus obligaciones las cuales podrán ser autorizadas a ser descontadas por nómina o simplemente Adquiera el seguro obligatorio de su vehículo a crédito y fácil. Además puedes utilizar el simulador de crédito.

Servicios al Cliente


En Coguasimales actuamos con transparencia

Para ello ponemos a su disposición canales a través de los cuales, usted nos puede informar situaciones que vayan en contra de nuestros valores y políticas de Buen Gobierno.