Juntos contra el cáncer infantil

Juntos contra el cáncer infantil

En la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil, Coguasimales comprometido con la responsabilidad social, llevó a cabo dos acciones importantes como muestra de apoyo para los pequeños guerreros.

Tapitas:

La primera actividad que se desarrolló fue con la Fundación Soñar. Desde el área del Sistema de Gestión de Calidad, las analistas de calidad Paulina Mendoza y Luzero Angarita realizaron la entrega de 61,32 kg de tapas, a la voluntaria Stefanny Hernández.

Las tapitas recolectadas y entregadas a la Fundación Soñar, las destinan para apoyar a niños con cáncer, las venden a empresas que reutilizan el plástico para hacer nuevos productos y de esta manera obtener recursos para cubrir los costos del tratamiento.

“El objetivo es motivar a las grandes empresas a que hagan parte de esta labor. Una tapita salva la vida de un niño y qué bonito es ver como cada colaborador aporta su granito de arena para ayudar a estos guerreros”, manifestó Stefanny Hernández, voluntaria de la fundación.

Nuevamente, se retoma la recolección de tapas para seguir aportando al bienestar de los niños.

Listones dorados y globos amarillos:

Por parte de la gestión de la doctora Maritza Castro y su equipo de trabajo del área de Talento Humano, hicieron la entrega de un lazo dorado a todos los colaboradores de la empresa, como símbolo de fortaleza y esperanza para los niños con cáncer.

Así mismo entregaron un globo amarillo, con el fin de que cada persona escribiera un mensaje de fuerza y motivación a los niños que están atravesando por esa enfermedad.

Estas actividades se seguirán desarrollando, con el fin de generar conciencia y sensibilizar a las personas sobre una enfermedad que lamentablemente afecta a los más pequeños.

Nota elaborada por: Brenda Vivas

Deja un comentario