Trabaja en Coguasimales

Beneficios


Desarrollo de nuestros colaboradores

Promovemos el desarrollo profesional, personal y familiar de nuestros empleados; protegemos sus derechos humanos y laborales; somos incluyentes y equitativos.

Brindamos herramientas para fortalecer sus habilidades y competencias a través de estrategias de aprendizaje, acompañamiento, gestión de cambio y cultura.

Bienestar

Enfocados en el bienestar de nuestros empleados ofrecemos numerosas facilidades laborales, además de generosos sueldos e incentivos económicos, nuestros colaboradores cuentan con Gimnasio, Carpatienda, Coffibreak (Accediendo a bebidas calientes que mejoran la concentración y el rendimiento laboral), Candybreak (cenas, helados entradas a cines entre otros), Formación Bilingüe a cero costo, Apadrinamiento de actividades ecológicas todo encaminado a Construir un ambiente de trabajo ameno para todos.

Registra tu hoja de vida


La Hoja de Vida es tu mejor herramienta para causar una buena impresión, por lo tanto, su elaboración debe ser muy cuidadosa de manera que resaltes las cualidades y aptitudes que tienes para ocupar un puesto, recuerda anexar solo los estudios más significativos que hayas realizado y siempre soportar tus diplomas o certificaciones.

Adjunta hoja de vida (Formato PDF/tamaño 2MB)