Somos un grupo empresarial que ofrece soluciones integrales en el sector BPO (Business Process Outsourcing) enfocados en CEM (Customer Experience Management) con un amplio portafolio en áreas como Pagos y Recaudos,  Courier, Contact Center y Cobranzas.

Filosofía y Valores
Misión
Generar valor agregado a nuestros aliados y usuarios, que redunde en una mayor fidelización de los mismos garantizando la mejor experiencia en servicios de BPO.
Visión
Para el año 2025 Coguasimales Services S.A.S. Proyecta ser reconocida entre las mejores empresas en el sector BPO en territorio internacional, contando con un talento humano competente e idóneo para la operación que lidere la optimización de los procesos y asegure la satisfacción del cliente con la prestación del servicio.
Valores
● Comunicación afectiva ●Respeto ●Trabajo en equipo ●Responsabilidad ●Resolucion de conflictos ●Confidencialidad ●Honestidad ●Mejora continua
Previous slide
Next slide

Servicio al Cliente

En Coguasimales actuamos con transparencia, por eso ponemos a tu disposición canales a través de los cuales, te puedes informar de situaciones que vayan en contra de nuestros valores y políticas de buen Gobierno.
CEM

Política de Calidad

Coguasimales Services S.A.S. presta servicios de BPO en modalidades tales como la gestión de cobranzas y contact center, visitas; así como, alianzas transaccionales para el recaudo y pagos de servicios públicos y privados, corresponsalías bancarias, entre otras, soportado en la mejora continua de nuestros procesos, velando por el cumplimiento de los requisitos legales y los reglamentarios aplicables.
Bogotá: Cra. 62 # 97-50 Barrio Andes Medellín: Calle 52 # 45-94 Edif. Vicente Uribe Rendón Local 9903 Cúcuta: Calle 10 # 0-106 Local 5 – C.C. River Plaza Calle 9 # 4-52 Tel. 5892820