Coguasimales: Certificada con el Sello RACC de COLCOB

CERTIFICACIÓN RACC DE COLCOB
CATERGORÍA DIAMANTE PLUS

Coguasimales: Certificada con el Sello RACC de COLCOB, Alcanzando la Categoría Diamante PLUS.

Estamos orgullosos de anunciar nuestra más reciente certificación RACC (Referencial de Autorregulación de la Cobranza Colcob) otorgada por la Société Générale de Surveillance (SGS) Colombia, con una puntuación perfecta de 100 sobre 100, lo que nos posiciona en la prestigiosa categoría DIAMANTE PLUS.

La certificación RACC evalúa a las empresas dedicadas a la gestión de cobranzas en Colombia teniendo en cuenta una serie de criterios calificables que incluyen el Gobierno Corporativo, Gestión Operacional, Gestión del Talento, Calidad y Servicio, Gestión de Riesgos, Gestión de Tecnología y Gestión de Mejora y Excelencia. La categoría DIAMANTE PLUS es la más alta que se puede obtener y esto representa un sello de calidad y excelencia en el sector.

Esta certificación refleja nuestro compromiso y dedicación inquebrantable para mantener los más altos estándares en la gestión de cobranzas, priorizando tanto la calidad humana como el servicio al cliente además de reconocer nuestras prácticas como justas, éticas y plenamente conformes con las regulaciones de la industria.

La excelencia no se alcanza únicamente mediante estrategias brillantes, sino también, a través de una ejecución meticulosa y un enfoque constante en la calidad operativa. Cada decisión y acción debe estar alineada con una visión clara y metas definidas, impulsadas por una cultura organizacional arraigada a la innovación y la eficiencia.

Sabemos que el éxito se basa en la capacidad de adaptarnos a entornos dinámicos y ver el cambio como una oportunidad para crecer y evolucionar. En este sentido, concebimos que, para lograr cosas excelsas, debemos desafiar los paradigmas, y esto solo se obtiene a través del personal idóneo altamente capacitado y la habilidad de aprender de los retos que afrontamos día a día.

Agradecemos enormemente a todos los que han confiado en nosotros. Seguiremos creciendo y mejorando, manteniendo nuestro compromiso con la calidad operativa y la satisfacción del cliente en cada paso del camino.

REDACTADO POR : 

BRENDA VIVAS RODRÍGUEZ (COMUNICADORA SOCIAL) 

JORGE OROZCO AREVALO (ABOGADO ESPECIALISTA)

Leave a Comment