Contact Center

Gestionamos tus procesos de negocios por medio de Omnichannel Contact Center

Multicanal integrado

Atención integrada, todo el histórico de contacto del consumidor. Sea el canal en que se realizó (e-mail, chatbot, medios sociales, etc.), está disponible para consulta, lo cual facilita el seguimiento y mejora la resolución.

Back office

Automatización de todo el proceso de back office por medio del uso de inteligencia artificial, con reducción de errores y más agilidad en cada etapa. En algunos casos, lo que solía tardar días en resolverse ahora lleva algunos minutos.

Talento humano calificado

Personal preparado para solucionar demandas más complejas que no puedan automatizarse. Para ello, reciben formación especializada y cuentan con inteligencia de datos a su disposición.

Esta herramienta está pensada para que ahorres tiempo, tiene la capacidad de administrar grandes volúmenes de llamadas de las bases de datos suministradas.

Realiza llamadas de forma masiva utilizando la tecnología predictiva. Las llamadas quedan grabadas al 100%.

Esta es una alternativa virtual que permite la localización de clientes y refuerzo de la gestión de cobranza, donde le informamos al cliente en su email de forma personalizada sus obligaciones.

Este sistema que brinda la posibilidad de que el usuario receptor genere una respuesta al SMS recibido, sin que este tenga ningún costo esto permite conocer la intención de pago de cada uno de los clientes.

Esta herramienta le permite a través de la plataforma web, enviar campañas especiales, brigadas virtuales, ofertas o promociones con el link direccionado hacia un mecanismo de atención interno.

El medio perfecto para comunicarnos con todos los clientes independientemente en el lugar que se encuentren, este mecanismo le ofrece la posibilidad de generar un mensaje masivo para toda la base de datos.

Esta plataforma web nos permite auto-agregar clientes, con el objetivo de brindar información básica de sus compromisos, buscando la posibilidad de lograr un contacto telefónico más efectivo.

Inteligencia artificial para obtener análisis de sentimientos e interacciones más humanizadas con los clientes.

Automatización de back y front-office para mejorar la eficiencia y la experiencia del consumidor y reducir tiempo y costos.

Data science para mejorar la eficiencia del negocio, con la consiguiente generación de valor. Los datos se capturan desde las más variadas fuentes, lo que proporciona importantísimos inputs para la jornada de relación de los consumidores.

Perfeccionamiento de la jornada del cliente y de los procesos operativos para lograr una experiencia de marca mejor y más optimizada, maximizando con ello la retención, resolutividad, conversión y una visión completa de los usuarios.

Customer Experience Management

Soluciones CX basadas en Big Data y Machine Learning que aportan mayor eficiencia, velocidad y satisfacción en todas las interacciones con el cliente.

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Colombia
Bogotá: Carrera 62 N° 97-50 Barrio Andes
Cúcuta: Calle 9 N° 4-52 Centro Comercial River plaza